De buena ley; regresa a la parrilla de T5

|


pr15

De buena ley no será finalmente cancelado. Hace ahora una semana, Telecinco anunciaba que paralizaba la emisión del programa presentado por Sandra Barneda para probar la eficacia de Mujeres y hombres y viceversa en la franja del court show.

Sin embargo, los datos de audiencia del dating show no han acompañado y el programa producido BingBang Media regresará a la parrilla de la cadena a partir del próximo lunes 17 de febrero. Por su parte, MYHYV volverá a emitirse de 12:30 a 14:25 horas.

Durante la semana pasada, De buena ley promedió un 12,1% y 1.501.000 espectadores en su horario habitual de 14:25 a 14.59 horas. Esta semana, en esa misma franja, MYHYV ha caído hasta un 10,3% y 1.310.000 espectadores.

De buena ley comenzó su andadura en Telecinco en 2009. Desde entonces ha ido perdiendo su audiencia progresivamente pasando de un 15% en 2010 hasta promediar un 12% de cuota de pantalla en lo que llevamos de febrero.

Durante todos estos años, la productora ha ido introduciendo cambios en el formato, el cual ha pasado de contar con polemistas anónimos a colaboradores famosos como Carmen Lomana, Rosa Benito, Marina Castaño o Kiko Matamoros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.