La Milán-Turín presenta su edición más velocista

|

1594140571 245167 1594142479 noticia normal (1)


La Milán-Turín, la clásica más antigua de la historia del ciclismo (se celebró por primera vez en 1876), ya tiene recorrido para su edición de 2020. La carrera italiana, programada el 5 de agosto, servirá como antesala de la Milán-San Remo al disputarse tres días antes del Monumento transalpino, aunque el recorrido de este año presenta importantes modificaciones.



De poco servirá a los corredores de perfil explosivo y buena punta de velocidad en las subidas afinar su puesta a punto de cara a San Remo con la Milán-Turín, ya que la organización de la carrera (RCS Sport) confirmó el pasado martes que eliminaba la subida final a la Basílica de Superga, donde Michael Woods batió a Alejandro Valverde en 2019 en un emocionante esprint. Así las cosas, la 101ª edición de la carrera contará con un recorrido prácticamente llano de 198 kilómetros entre las localidades de Mesero y Stupinigi, ideal para los hombres más rápidos del pelotón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.