Brkic, positivo por COVID-19 en la exhibición de Tipsarevic

|

1593271856 466347 1593272255 noticia normal



Crece el número de positivos en el tenis. Tras el esperpéntico Adria Tour organizado por Novak Djokovic, y que tuvo que ser cancelado por el reguero de contagios que dejó a su paso por la localidad croata de Zadar, ahora es el bosnio Tomislav Brkic quien ha contraído el coronavirus. El hecho se produjo en el torneo de exhibición del extenista Janko Tipsarevic, celebrado en la Academia del serbio en Belgrado.



"No tenía síntomas pronunciados, pero estaba un poco demacrado. Este año estaba jugando dobles y en Belgrado lo hice en singles, el primer partido fue muy largo, duró tres horas y me sentí muy cansado, por lo que tuve que cancelar mi participación. Regresé a mi casa en Mostar y me sometí a un test, que resultó ser positivo", explicó el tenista bosnio de 30 años al canal balcánico Sport Klub.


El actual número 106 del ranking ATP en la modalidad de dobles e internacional con Bosnia, permanece en cuarentena hasta superar el virus, aunque confirmó que no tiene ningún tipo de malestar: "No estoy seguro donde me infecté, estuve durante dos semanas en Belgrado. Estoy en cuarentena y me siento genial, solo que estoy afónico, ya avisé a todos los que estuvieron en contacto conmigo para que se realicen un test". El caso de Brkic se une a los de Djokovic, Troicki, Dimitrov, Coric y Sabanov, por lo que al menos son ya seis los positivos conocidos por COVID-19 en tenistas, todos ellos producidos en las dos últimas semanas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.