Luz verde para el THIEMs7: todos los jugadores dan negativo

|

1594049154 129907 1594049288 noticia normal

Los torneos y giras de exhibición en el tenis han sido un arma de doble filo en las últimas semanas. En algunos casos han servido para que los jugadores recuperasen parte del ritmo de competición perdido tras varios meses alejados de las pistas. En otros, como el esperpéntico Adria Tour orquestado por Novak Djokovic, vimos un reguero de contagios por COVID-19 entre los tenistas participantes y su cuerpo técnico.



Es por ello que el THIEMs7, el torneo que organiza Dominic Thiem en la localidad austriaca de Kitzbühel (7 al 11 de julio) ha tomado las máximas precauciones para no incurrir en los mismos errores. Antes de que empiece la competición el próximo martes, la organización del evento se ha asegurado de que ningún participante tuviera coronavirus. En total, 60 test que han arrojado el mismo resultado: todos los jugadores dieron negativo por COVID-19.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.