La Federación logra otro 'sponsor' en plena pandemia

|

1589045206 361131 1589045412 noticia normal


La Federación Española está en enhorabuena. En plena pandemia mundial, con los equipos nacionales confinados, hoy mismo ha anunciado un acuerdo de colaboración con la firma española NeopreneClean, que lleva 10 años en el sector del surf.

NeopreneClean es una firma especializada en la limpieza de la ropa que utilizan los deportistas, al haber desarrollado un detergente muy eficaz para eliminar la sal, el cloro, bacterias y todo e residuos que se depositan en los neoprenos durante la práctica deportiva. En este momento, en el que las medidas de seguridad e higiene se han multiplicado para evitar los contagios de la Covid, tanto a la Federación como la marca les compensa el acuerdo, tanto para que los deportistas puedan ir más protegidos, como para que la marca tenga una mayor proyección.

De esta manera NeopreneClean estará en todos los campeonatos organizados por la Federación Española,  que ofrece el suministro gratuito para la limpieza de neoprenos a los equipos nacionales en sus pruebas internacionales. Además, todos los federados se beneficiarán de un precio reducido en la compra de este producto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.